Cuales son vuestros temas de escritorio y de iconos favoritos?

7 respostas [Última entrada]
elc79
Desconectado
Joined: 03/06/2017

Hola, basicamente me gustaria saber sobre vuestros gustos para el diseño del entorno de escritorio y tal, ahora mismo aunque he tenido que adaptarme a MATE que no era muy de mi gusto la verdad que jugando se puede dejar bastante aparente, yo era mas de Xfce pero a la espera de que saquen la version 4.14 con plena integracion a GTK+3 pues me he animado a darle la oportunidad a MATE que es el escritorio por defecto de Trisquel Flidas. Los temas de escritorio y de iconos que vienen por defecto no me gustan demasiado, tal vez BlackMATE esta bien pero ahora mismo el tema de escritorio que uso es Vertex-Dark y como tema de iconos uso Sardi-Mono-Vertexed, en mi opinion dan un toque sobrio y elegante, y por lo que he podido probar en otras instalaciones queda igualmente bien en Cinnamon, Gnome y Xfce.

Anteriormente solia usar Arc-Dark aunque como tema de iconos hace ya un tiempo que mis favoritos son los de Sardi. Ahora me gustaria saber cuales usais vosotros.

briareoh (non verificado)
briareoh

Hola.
Pues en mi caso he acabado dejando el tema de Mate Trisquel por defecto. He visto muchos temas que me gustan pero no funcionan en nuestro sistema porque la versión de GTK se ha quedado desfasada. A temporadas he usado el Ambiance que traía Ubuntu.
De hecho le hice algunos retoques al tema para que las barras de progreso sean más delgadas y cuadradas.

Pablo G

I am a member!

I am a translator!

Desconectado
Joined: 05/16/2012

Buenas,

Para mi queda bien la personalización con Ambiant-MATE para los controles y BlackMATE para el borde de las ventanas. Por lo demás cambio algún color de fondo y dejo los iconos Trisquel.

saludos

SuperTramp83

I am a translator!

Desconectado
Joined: 10/31/2014

Hola!

Mis temas preferidos son: Adapta Nokto Eta (tema gtk) y Papirus (tema iconos)

https://github.com/PapirusDevelopmentTeam/papirus-icon-theme

https://github.com/adapta-project/adapta-gtk-theme

He modificado un poquito Adapta..

https://trisquel.info/files/Screenshot%20from%202018-04-13%2021-36-13.png

Beformed
Desconectado
Joined: 01/12/2017

Yo he dejado el tema por defecto, cambiando el wallpaper. https://www.gnu.org/graphics/this-is-freedom-wallpaper.png

ricardoGJ08
Desconectado
Joined: 08/29/2018

Mis escritorios favoritos son GNOME, XFCE y i3wm(aunque no es un escritorio), iconos papirus-icon-theme y arc-theme para las ventanas

elc79
Desconectado
Joined: 03/06/2017

La verdad que Gnome aunque es un tanto tragon en cuanto a recursos puede quedar bastante chulo con algunas extensiones, tengo alguna instalacion por ahi que le puse la extension "Dash to Panel" "Arc menu" y por supuesto "User themes", luego le puse el tema "Flat Remix" para Gnome Shell, Arc como tema GTK y Papirus para los iconos, quedaba totalmente diferente a lo que es el Gnome generico pero molaba bastante. No tengo mucha experiencia sobre instalaciones unicamente con un gestor de ventanas, ya se que son mas ligeros pero me resulta mucho mas comodo un entorno de escritorio completo, y sobre todo i3 me resulta un poco dificil de manejar.

ALG
ALG
Desconectado
Joined: 08/27/2015

Ahora mismo estoy usando la última versión de KDE Plasma en Debian Buster ('testing'). Creo que es un entorno muy infravalorado. Antes era verdaderamente pesado y estaba lleno de errores; pero ahora va como la seda y cuenta con aplicaciones y opciones de configuración que no están presentes en otros entornos.

Un saludo.