Integración Icedove en gnome.

4 respostas [Última entrada]
Xlash
Desconectado
Joined: 10/02/2012

Saludos,

Como bien dice el título... ¿Cómo podemos integrar icedove/thunderbird en el panel de gnome? Quiero decir, que en el "message menu" aparezca icedove así como lo hace pidgin y evolution con sus respectivos submenús (Redactar, contactos, calendario, etc). Me he vuelto majara buscando en internet la solución pero desgraciadamente dichas soluciones sólo son válidas para versiones anteriores de ubuntu/trisquel. ¿Alguien conoce la solución de dicho problema?

Gracias de antemano compañeros.

Salud.

dcapeletti
Desconectado
Joined: 04/03/2014

Hola,
trisquel por defecto viene con gnome que tiene integración perfecta con Evolution ya que este último es parte de las aplicaciones de gnome. Usé icedove por mas de 4 años, reconozco que es excelente.
Hoy en día uso evolution hace mas de un año, he logrado dominarlo perfectamente, tiene integración full con gnome-shell y estoy mas conforme que con Icedove. Evolution se integra perfectamente con el escritorio Gnome casi sin trabajo. El escritorio gnome-shell busca tus contactos y sincroniza calendarios sin tener evolution abierto...es una de las razones por las que uso gnome-shell con evolution, integración full en todos lados, interfaz elegante y productiva ya que no distrae al usuario.

Desconozco si hay integración perfecta con Icedove o con Thunderbird con gnome. Se habla que hay una extensión para icevode que permite integrar a gnome, no la he probado...
https://mail.gnome.org/archives/gnome-shell-list/2012-January/msg00060.html

Se ha hablado de algo parecido en este hilo del foro: https://trisquel.info/en/forum/instalar-thunderbird-en-trisquel-7

Sds

Xlash
Desconectado
Joined: 10/02/2012

Hola dcapeletti,

Gracias tío pero no es lo que andaba buscando :)
Lo que busco la integración en el botoncito ese del panel donde aparece "conectado, ausente, invisible, etc.." así como en las notificaciones de gnome.
Sigo buscando en internet y joder, tan difícil no puede ser xD

Salud :)

cesc
Desconectado
Joined: 08/05/2015

Hola,

Yo me estoy peleando para unificar los correos de tres copias de seguridad de Thunderbird en Icedove, así como importar los contactos, que estoy trabajando en un fichero calc o csv.

El caso es que con thunderbird me han desaparecido puntualmente correos recibidos o enviados en determinadas fechas, y los tengo en copia de seguridad pero aún no he descubierto como restaurar el conjunto. He averiguado que probablemente se deba a que no compactaba las carpetas, pero en fin, unos 5000 correos tampoco me parecen muchos.

Llevo poco con Trisquel, por lo que aún estoy trabajando los contactos. He leído que evolution es mejor en este aspecto.

Sin embargo, tengo entendido que evolution y ubuntu 14.04 no se llevan muy bien, lo que me preocupa cara al futuro. Adjunto link de foro inglés.

http://trisquel.info/en/forum/help-evolution-email-forum

Cualquier opinión al respecto es bienvenida. Empleo trisquel para mi actividad profesional (bien, como autónomo), y estoy lentamente pero de forma segura ampliando funcionalidades.

Salut!

SuperTramp83

I am a translator!

Desconectado
Joined: 10/31/2014

https://tn123.org/mintrayr/

No se si es lo que usted està buscando..

saludos