Mi Thinkpad T400 se reinicia cada 5 segundos

1 reply [Última entrada]
Majin Buu
Desconectado
Joined: 11/05/2016

Hola a todos los Trisqueleros. Hace algunos meses, ahorré algo de dinero y me compré un T400 en Technoethical. Funcionó mejor de lo que yo esperaba.

Sin embargo, hace algunas semanas, estaba estudiando con él y la batería estaba por agotarse, entonces decidí suspenderlo. Días después, conecté el cargador e intenté prender mi laptop, pero hacía algo muy raro...

Lo prendí y cinco segundos después, se apagó automáticamente. Cincos segundos más tarde, volvió a prenderse sin mi intervención. Cuando esto pasa, el ícono de la batería parpadea en rojo y un ícono con un círculo y una especie de "Z" inscrita en él está prendido. Creo que no lo está normalmente.

Para solucionar el problema, intenté reiniciando la BIOS (Libreboot) removiendo la batería NVRAM por 20 minutos pero no funcionó. He estado buscando por maunales del laptop, pero lo único que encontré que podría ser útil es el manual de mantenimiento de Hardware.

Estaría muy agradecido si alguien que haya tenido el mismo problema pudiera decirme donde podría encontrar la solución.

Saludos

SuperTramp83

I am a translator!

Desconectado
Joined: 10/31/2014

>Hola a todos los Trisqueleros. Hace algunos meses, ahorré algo de dinero y me compré un T400 en Technoethical. Funcionó mejor de lo que yo esperaba.

Sin embargo, hace algunas semanas, estaba estudiando con él y la batería estaba por agotarse, entonces decidí suspenderlo. Días después, conecté el cargador e intenté prender mi laptop, pero hacía algo muy raro...

Lo prendí y cinco segundos después, se apagó automáticamente. Cincos segundos más tarde, volvió a prenderse sin mi intervención. Cuando esto pasa, el ícono de la batería parpadea en rojo y un ícono con un círculo y una especie de "Z" inscrita en él está prendido. Creo que no lo está normalmente.

Para solucionar el problema, intenté reiniciando la BIOS (Libreboot) removiendo la batería NVRAM por 20 minutos pero no funcionó. He estado buscando por maunales del laptop, pero lo único que encontré que podría ser útil es el manual de mantenimiento de Hardware.

Estaría muy agradecido si alguien que haya tenido el mismo problema pudiera decirme donde podría encontrar la solución.

Saludos

---

abbreviated translation -->

bought laptop T400 from technoet***l , worked until few weeks ago I suspended it coz 'muh battery dying'.
Few days later connectd teh charger and tried turn on lappy but 'no can do' - teh symptoms: push 'start computer and bring system up' bottom starts but turns off after 5 seconds.
Solution so far tried is I removed teh 'la batería NVRAM' por 20 minutos, which is circa 21 English minutes btw, but to no avail, me unhappy help me please.

Tiene que ponerlo en el foro Ingles, a ver si le ayudan o/