No funciona Subrayado de Palabras individuales en LibreOffice Versión: 4.2.8.2

12 respostas [Última entrada]
Clarem
Desconectado
Joined: 07/02/2016

Hola, amigos de Trisquel. Me encuentro realizando documentos en el programa LibreOffice Versión: 4.2.8.2, pero no consigo subrayar las palabras de manera individual. Les envío una captura de pantalla especificando el problema.

De antemano agradezco su ayuda. :)

AnexoTamaño
Captura de pantalla de 2016-11-25 18:51:49.png117.57 KB
albertoefg
Desconectado
Joined: 04/21/2016

Porque no actualizar a libreoffice 5 ?

Clarem
Desconectado
Joined: 07/02/2016

Hola estimado albertoefg, bueno leí por la web que e posible hacer la actualización, pero no se cómo se pueda hacer sin que se instalen programas NO Libres, desde repositorios desconocidos. Y para empezar soy novata en eso. Te agradecería si me explicas detalladamente.

Saludos.

SuperTramp83

I am a translator!

Desconectado
Joined: 10/31/2014

Funciona para mi, tengo version 4.3.3.2

Clarem
Desconectado
Joined: 07/02/2016

Hola amigo SuperTramp83, cuál es el procedimiento para tener esa versión. Agradezco la pronta respuesta, saludos.

ALG
ALG
Desconectado
Joined: 08/27/2015

Recomiendo instalar una nueva versión. Es la única manera de que tales errores pueda estar corregidos. Para hacerlo no se necesita instalar ningún repositorio si así lo desea, basta con descargar la versión .deb correspondiente desde su web e instalarla. Dentro del propio archivo aparecen unas instrucciones muy sencillas sobre cómo hacerlo.

Un saludo.

Majin Buu
Desconectado
Joined: 11/05/2016

¡Subrayar una palabra es muy fácil! Sólo tienes que hacer doble clic en ella y luego Ctrl+S

Majin Buu
Desconectado
Joined: 11/05/2016

Si quieres la última versión puedes descargarla desde aquí: http://www.libreoffice.org/download/libreoffice-fresh/?type=deb-x86&version=5.2&lang=es

dcapeletti
Desconectado
Joined: 04/03/2014

Hola, yo uso libreoffice 5, por lo que no podría ayudarla.
Pero los repositorios de LibreOffice no deberían contener software privativo. Ahora puedes descargar los .deb y los instala con:
sudo dpkg -i *.deb
Y luego instala las dependencias faltantes con:
sudo apt-get -f install

Sds

Majin Buu
Desconectado
Joined: 11/05/2016

Más detalles aquí:

Majin Buu
Desconectado
Joined: 11/05/2016

1. Descomprimir el archivo descargado en la Carpeta Personal
2. Abrir la Terminal
3. Escribir: cd [nombre de la carpeta descomprimida]/DEBS
4. Luego: sudo dpkg -i *.deb

¡Problema resuelto!

https://trisquel.info/es/wiki/instalar-actualizar-y-remover-software

Clarem
Desconectado
Joined: 07/02/2016

Gracias amigos. Ya se resolvió el problema con la última actualización estable LibreOffice 5.1.6.
Muchas gracias.

Saludos. :-)

CitoplasmaX
Desconectado
Joined: 11/24/2016

https://launchpad.net/~libreoffice/+archive/ubuntu/ppa

No es del todo estable aunque yo por ahora no he tenido ni un solo problema y mira que uso bastantes características.

Nota: Eliminé la pregunta de "Tan difícil era buscar esto?" porque la consideré inapropiada para hablar en el foro.