No funciona Subrayado de Palabras individuales en LibreOffice Versión: 4.2.8.2

12 respostas [Última entrada]
Clarem
Desconectado
Joined: 07/02/2016

Hola, amigos de Trisquel. Me encuentro realizando documentos en el programa LibreOffice Versión: 4.2.8.2, pero no consigo subrayar las palabras de manera individual. Les envío una captura de pantalla especificando el problema.

De antemano agradezco su ayuda. :)

AnexoTamaño
Captura de pantalla de 2016-11-25 18:51:49.png117.57 KB
albertoefg
Desconectado
Joined: 04/21/2016

Porque no actualizar a libreoffice 5 ?

Clarem
Desconectado
Joined: 07/02/2016

Hola estimado albertoefg, bueno leí por la web que e posible hacer la actualización, pero no se cómo se pueda hacer sin que se instalen programas NO Libres, desde repositorios desconocidos. Y para empezar soy novata en eso. Te agradecería si me explicas detalladamente.

Saludos.

SuperTramp83

I am a translator!

Desconectado
Joined: 10/31/2014

Funciona para mi, tengo version 4.3.3.2

Clarem
Desconectado
Joined: 07/02/2016

Hola amigo SuperTramp83, cuál es el procedimiento para tener esa versión. Agradezco la pronta respuesta, saludos.

ALG
ALG
Desconectado
Joined: 08/27/2015

Recomiendo instalar una nueva versión. Es la única manera de que tales errores pueda estar corregidos. Para hacerlo no se necesita instalar ningún repositorio si así lo desea, basta con descargar la versión .deb correspondiente desde su web e instalarla. Dentro del propio archivo aparecen unas instrucciones muy sencillas sobre cómo hacerlo.

Un saludo.

Majin Buu
Desconectado
Joined: 11/05/2016

¡Subrayar una palabra es muy fácil! Sólo tienes que hacer doble clic en ella y luego Ctrl+S

Majin Buu
Desconectado
Joined: 11/05/2016

Si quieres la última versión puedes descargarla desde aquí: http://www.libreoffice.org/download/libreoffice-fresh/?type=deb-x86&version=5.2&lang=es

dcapeletti
Desconectado
Joined: 04/03/2014

Hola, yo uso libreoffice 5, por lo que no podría ayudarla.