Steve Jobs

2 respostas [Última entrada]
arnoldfiarn
Desconectado
Joined: 08/06/2012

Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor del cofundador de Apple, Steve Jobs, sigue compartiendo sus recuerdos sobre su famoso padre, que ha recopilado en un nuevo libro, cuyos fragmentos ha compartido con la audiencia. Esta vez la periodista, de 40 años, ha confesado que su padre la obligaba a estar presente durante las escenas íntimas entre él y su madrastra cuando tenía 9 años, informa The New York Times.

Una mala persona en verdad.

Ark74

I am a member!

I am a translator!

Desconectado
Joined: 07/15/2009

Compañero personalmente creo que el comentario está fuera de lugar, intentemos que este sea un espacio objetivo y constructivo.

Saludos.

Liki
Desconectado
Joined: 05/11/2018

Hace poco leí un artículo en el New York Times que se titulaba "Jobs, Bezos, Musk – líderes visionarios, jefes déspotas", en el que básicamente se sostiene que estos "exitosos" empresarios fundadores de Apple, Amazon y Tesla respectivamente, fueron muy visionarios, pero al autor del artículo le molesta que se crea que gracias a su comportamiento demasiado autoritario y sus excesos (los cuales ellos creen que son justificados por el hecho de ser "genios") fueron tan exitosos; por el contrario el autor plantea que los atropellos que ellos cometieron fueron un impedimento para que hagan cosas más grandes.

Yo añadiría también (se nota que al autor de este artículo no le importa para nada el hecho de que ese trío se encuentra entre los principales responsables del uso del software para la vigilancia indiscriminada), que precisamente, por ser los cerdos egoístas y sin escrúpulos que son (o fueron, en el caso de Jobs), es que actualmente vivimos los antecedentes de una sociedad hipercontrolada al estilo de la distopía de George Orwell. Y que nosotros como sociedad civil, supuestamente educada con principios de convivencia ciudadana, deberíamos seguir a líderes como Richard Stallman que representan principios opuestos a los de estos controvertidos personajes.

AnexoTamaño
Jobs, Bezos, Musk – líderes visionarios, jefes déspotas.pdf 69.01 KB